El galardón reconoce al HyperSync como un sistema para mejorar el rendimiento y la eficacia del producto, y para crear oportunidades de mercado únicas.

La compañía anunció que fue galardonada el pasado 09 de marzo, durante una ceremonia en Shanghái, con el Premio de Innovación Tecnológica Ringier por su reciente sistema HyperSync, la primera solución totalmente integrada de la industria para la fabricación de cierres especiales, creados para trabajar juntos y proporcionar sincronización en los procesos del molde y de la máquina, el rendimiento y la velocidad.

Los candidatos fueron evaluados por un panel de 10 jueces bajo criterios como: el impacto en el mercado, la inventiva, los resultados financieros y el grado en que la innovación resuelve una necesidad del cliente.

El premio entregado a Husky resalta el HyperSync como un sistema para aumentar la productividad, mejorar el rendimiento y la eficacia del producto, y crear oportunidades de mercado únicas.

Así mismo, esta tecnología está adaptada con molde, máquina, canal caliente y equipos auxiliares, y diseñada para trabajar en conjunto. También está combinada con funciones inteligentes y capacidades de red que ponen de relieve la conectividad de nivel 4.0 de la industria, además de una mayor sincronización de los procesos de máquina y molde, ofreciendo tiempos de ciclo más rápidos a un costo de pieza más bajo, sin impacto en la calidad del producto. Estas características inteligentes hacen que el sistema sea más intuitivo y autoadaptable a los cambios de parámetros, reduciendo el riesgo y eliminando el desperdicio en el proceso de inyección.

Husky había sido galardonado con los Premios de Innovación Tecnológica Ringier en 2015, por su tecnología de válvulas Ultra Helix, y en 2012 por su sistema de embalaje de bebidas HyPET HPP.

Fuente: Tecnología del Plástico