En la industria del packaging y del procesamiento, hay una cita ineludible: Interpack 2017 del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf, Alemania. Se trata de una feria única en el mundo en la que se concentran en un mismo entorno todos los integrantes de la cadena de suministro de distintos sectores: alimentación, bebidas, productos de confitería, panadería, farmacéuticos, cosméticos, no alimentarios y bienes industriales.

Sumado a esto, se diferencia del resto de ferias del packaging por brindar en todos los sectores mencionados anteriormente soluciones a medida y diseños innovadores en base a una gran variedad de materiales.

Siendo conscientes de los nuevos retos que emergen en los mercados industriales, la necesidad de adelantarse a la evolución de los hábitos de consumo y los cambios sociales vemos prioritario un enfoque global en el que poner en común los avances en este ámbito. Por ello, Intra Automation no puede faltar a este gran evento. Y estaremos acompañando a tres de nuestras grandes marcas: Keba, Halstrup y Autonox.

 

Fuente: InterEmpresas

COLOMBIAPLAST  2022