El Instituto de Capacitación del Plástico y del Caucho, ICIPC, hará presencia en la agenda académica de Andina Pack, en su versión 2017. Este espacio estará dedicado a temas enfocados en la innovación, desarrollo y crecimiento de la industria; tales como las grandes tendencias en empaques flexibles y semirrígidos –Horizonte 2020-; retos y oportunidades en el diseño de empaques, materiales y aplicaciones novedosas para empaques plásticos flexibles, caracterización de estos últimos, así como la relevancia y usos de los semirrígidos. 

Adicionalmente, se disertará sobre los materiales bio-basados para empaques, tendencias en reciclaje de plásticos, empaques inteligentes, entre otros temas de interés para la industria. Las conferencias estarán a cargo de académicos reconocidos y destacados en el área de investigación en la ciencia de materiales, productos y procesamiento de polímeros del ICIPC. 

El espacio en el que participará el ICIPC se desarrollará durante las jornadas del 8 y 9 de noviembre, en las instalaciones de Corferias Bogotá y el itinerario será el siguiente: miércoles 8 de noviembre de 2:30pm a 6:00pm y jueves 9 de noviembre de 10:00 am a 1:30 pm. La agenda académica de Andina Pack también estará enriquecida con la participación del Instituto Argentino del Envase y la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos, ACTA.

Si usted se encuentra interesado en asistir, puede ingresar a: goo.gl/M6sGS6

 

COLOMBIAPLAST  2022