El Color de la Convivencia fue seleccionado como un caso de éxito para el proyecto de construcción del Banco de Estudios de Caso en Responsabilidad Social.

El Instituto de Capacitación e Innovación del Plástico y del Caucho –ICIPC- va a realizar, en su sede en Medellín, el seminario sobre Nuevas Tecnologías en Moldeo por Inyección los días 20 y 21 de abril de 2017.

Dirigido a profesionales del sector plástico en las áreas de investigación y desarrollo, proyectos, servicios técnicos, producción, aseguramiento de la calidad, y aquellos interesados en profundizar su conocimiento en inyección de termoplásticos y en metrología óptica de piezas inyectadas.

Cómo objetivos se busca:

- Mejorar el conocimiento en fundamentos, evolución y nuevas tendencias en tecnología de moldeo por inyección y en la metrología óptica de piezas inyectadas, las cuales son aptas para el desarrollo de partes coinyectadas, espumadas, de paredes delgadas, entre otras, para la industria.

- Adquirir una perspectiva de procesos y metodologías complementarias para inyección, tales como eficiencia energética, refrigeración, metrología, entre otros, que imparte mayor y mejor rendimiento al proceso.

Para mayor información lo invitamos descargar la comunicado oficial o contactar a Eliana Moná al teléfono, en Medellín, +57(4)3116478 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fuente: ICIPC

COLOMBIAPLAST  2022